Ir al contenido principal

SER SOCIA/SOCIO

CINCO  MOTIVOS PARA SER SOCIO-SOCIA 

DE NUESTROS PROYECTOS:




 1.-Tenemos   10 años andando y demostrando que sí se puede emprender con responsabilidad e impacto social. Hacer las cosas de otra manera, utilizando la economía colaborativa como eje fundamental y manejar los recursos humanos, técnicos, y económicos a través de la cogestión social.

Para eso contamos con una red de personas de más de 1200 personas, tanto en nuestra base de datos de personas como en redes sociales del Facebook, Twitter, etc.

2.- Obtienes servicios y descuentos directos de la red de emprendedora (es) y empresas que actualmente tenemos.

3.- Información mensual de nuestras actividades a través de una revista virtual

4.- Descuento, e información de nuestros propios cursos en nuestras instalaciones

5.- Ayudar- ayudando: Con tu pequeña contribución de 10 euros anuales  nos ayudas a becar a personas en riesgo de exclusión para realizar cursos de capacitación laboral.


SI ERES EMPRESA O EMPRENDEDOR(A)  SE DUPLICAN LOS MOTIVOS





1.- Colocaremos tu logo/catálogos, propaganda y en nuestros canales informativos, así como también a la socias y socios.

2.- Ampliar tu red comercial con nuestras redes sociales directas, e indirectas y en nuestra base de datos difundiendo producto o las actividades que realices.

3.- Clientes que puedes fidelizar con tus noticias con ventajas y descuentos.

4.- Ayudar ayudando con tu aporte económico de 10 euros anuales para la realización de nuestros programas sociales.



Banco Sabadell

Asociación Mujeres Migrantes en Cataluña

IBAN ES7800810397390001329543




Comentarios

Entradas populares de este blog

La dinamización comunitaria es una profesión de futuro

Cuando nos preguntamos y analizamos porque estudiar dinamización comunitaria es una profesión de futuro, junto con una diversidad de interpretaciones, hay quienes ponen el acento determinante geográfico en la concepción de una comunidad. Argumentando que los barrios no son lo que eran antes... es que nunca lo fueron. 

La visión de una sociedad, de una comunidad, la ciudadanía son conceptos no estáticos, en continuidad de movimiento.  Lo podemos ver  por ejemplo en el modo de comunicación de las personas, y para este caso como la tecnología ha cambiado con el patrón de relacionamiento entres las instituciones con los ciudadanos, con la comunidad, con la sociedad.   ¿En este curso que aprenderás? Que no es la geografía lo que determina las conductas humanas, que existen diversas variables, instrumentos, enfoques, para el diseño de programas y proyectos comunitarios.Conocerás el ámbito de lo que son los actores sociales, las técnicas más frecuentes utilizadas en la promoción y dinamización c…

CURSO DINAMIZACIÓN COMUNITARIA

¿Por qué estudiar dinamización comunitaria?
El curso te abre las oportunidades:
Para trabajar en:  Servicios comunitarios, en el departamento de realización de programas.Proyectos de animación sociocultural. Socio-comunitaria y/o participación ciudadana. En entidades de naturaleza pública o privada, empresas de tamaño pequeño, mediano o microempresas, tanto por cuenta propia como ajena, con independencia de su forma jurídica y/o en organizaciones sin ánimo de lucro.















DEPILACIÓN

En relación a la belleza, nos resulta atractivo lo que nos diferencia sexualmente. 
Las mujeres de forma natural tienen el perfil de los ojos y los labios más oscuros que los hombres en relación al resto de su cara. Por eso, las mujeres se maquillan y los hombres no; es una característica femenina tener el perfil de los ojos y labios más oscuros. 
La mujer que se depila, a su vez, está acentuando sus diferencias, ya que el hombre, por lo general, es más peludo que la mujer. 
En relación a este último aspecto, vi una publicación reciente en redes sociales que relacionaba la depilación con la cultura de la pedofilia: "La ausencia de vello es característica de la infancia. Romper con la pedofilia es cosa de todos". Es, totalmente, errónea esta afirmación. 
La mujer es libre si se quiere depilar o no. El hombre puede, a su vez, sentir atracción por la mujer depilada (no es algo que elija, forma parte de algo biológico y no debería ser considerado algo patológico). 
Hay mujeres que pr…